Reseña del Mercedes Benz Fashion Week México

Los diseñadores no tienen la culpa de la organización, su resultado fue genial y me da gusto ver tanto talento junto.

Por in , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Es la semana en la cual los bloggers e influencers lucen su mejor look…y bueno aparte de eso también se presentan pasarelas de diseñadores sobresalientes y que ponen el nombre de México muy en alto…y pues bueno ahí vamos al “a ver qué”.

No sabíamos que iba a abrir La Semana de la Moda en México el diseñador Benito Santos, al cual no tengo el gusto de haberlo visto en pasarela, así que el equipo de Colibrí Magenta en CDMX se movieron para cubrir el evento ese domingo, ya que mi vuelo salía hasta el lunes temprano.

Si no saben todo el caos que viví para ir a cubrir el evento da click aquí: https://bit.ly/2EpUgxb

 

La idea de la organización era llevar la pasarela a la calle, para así acercar la moda a las personas en México y vieran que la moda es para todos, algo así entendí, al final de cuentas casi nadie cabía en los recintos, yo creo que fue lo mejor.

Benito Santos es uno de los diseñadores que más a sobresalido en los últimos años, lo que he visto de él denota elegancia, pulcritud, diseña para siluetas femeninas marcadas con un toque de princesa española. Vuelos, anchoas, ruffles, negro con detalles en las mangas fue lo que vimos de Benito.

Les aclaré que mi reseña está mocha pues no me permitieron ver todos los desfiles: Así que los del lunes no los puedo reseñar (Weil, Julia y Renata, Ulibarri) Seguramente mis colaboradoras tendrán más detalles.

Día Martes: Goyri, Anuar, Saravia.

Me hubiera encantado ir a ver al de Goyri pero me comentaron que estuvo muy lleno como quiera. Me encanta Anuar Layón creo que es un gran creativo con una gran producción, una producción con la que cualquier diseñador soñaría. Tuve la oportunidad de conocerlo en Monterrey Fashion Weekend, es tan amable y sencillo que pasaría como cualquier invitado a su desfile. La calidad de sus telas es enorme, se nota la tecnología que está empleando en los cortes y confección. Ahora se le ocurrió hacer una alianza con Los Simpson’s y el resultado fue fenomenal.

Para ser sincera esperaba ver algo más diferente a lo que presentó Saravia en la pasada Semana de La Moda, me pareció casi lo mismo. Aunque se nota su esfuerzo y dedicación.

Esa noche la organización ofreció un cocktail para los invitados, necesito aceptar que me la pasé genial conociendo gente nueva y bailando, no quiero pecar de frívola pero el after fue lo mejor.

A la mañana siguiente no podríamos asistir tampoco al desfile de Colectivo Mexicano porqué estábamos fuera. Debido a que se encontraba con sobrecupo y tuvieron que avisar a varios medios para que no fueramos, así que sólo alcancé a llegar al de Boyfriend’s Shirt por así decirlo porqué tampoco me dejaron entrar ya que estaba SOLD OUT. Espere una hora para entrar al de Lydia Lavín sin éxito tampoco, pues seleccionaron a unos cuantos medios para entrar y decidieron sacar el desfile a la banqueta para que los demás pudieran ver. Ahí se terminó mi cobertura ya que ese mismo miércoles por la noche tendría que regresar a Monterrey. No puede ver el de JULIO. Pero pude seguir la cobertura de mis compañeras y lo que más me gustó fue Daniela Villa y Alfredo Martínez Brand, mucho talento y creatividad juntos.

Founder de Colibrí Magenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *