Riccardo Tisci deja dirección de Givenchy

Según él la causa es por intereses personales y sus pasiones

Por in , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

El italiano abandonó la firma después de fuertes rumores los últimos meses, todo apunta a que trabajará en Versace ya que es amigo de Donatella y fiel admirador del fallecido Gianni

Ya era un secreto a voces la partida de Riccardo, un genio que la firma tuvo durante 12 años, y ya se estaba tardando en irse, pues rumores apuntan la puerta abierta en Versace, y ¿Cómo no? Si el diseñador siempre ha sido admirador de Versace, desde muy joven.

“Un agradecimiento gigante a Givenchy y LVMH [grupo propiedad de la firma], mi increíble equipo, el mágico taller y a todos lo que han hecho posible las 93 colecciones y todas las otras locas aventuras. Vuestro amor y apoyo cada día y noche permanecerán para siempre en mi corazón #amor #Givenchy #para siempre”. El diseñador se dispide así hoy en su instagram.

“Siento un especial afecto por la casa de moda Givenchy y su hermoso equipo. Quiero agradecer al grupo LVMH y al señor Bernard Arnault por haberme dado una plataforma para expresar mi creatividad todos estos años. Ahora deseo centrarme en mis intereses personales y mis pasiones”. Declaró el italiano.

No se ha comunicado quién ocupará su lugar, debido a la fuerte presión de los medios y fans de la moda, la firma ha guardado silencio. Antes que él, por Givenchy pasaron otros reconocidos diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen o Julien Macdonald.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *