Sarah Bustani y Gustavo Helguera nuestros padrinos de lujo

Diseñadores que inspiran con su trabajo a Colibrí Magenta

Por in , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Los diseñadores desearon éxito a Colibrí Magenta, estuvieron contestando preguntas, regalando fotos y dando buenas vibras a todos

Los desfiles de modas de Bustani tienen el objetivo que el público aprenda cómo combinar los colores y los cortes durante cualquier época del año. Su visión es diseñar con inteligencia, siempre cuidando el medio ambiente y apegándose a las necesidades del consumidor.

Muchas cosas la inspiran, ha hecho colecciones basadas en los 50 y 70, con detalles de joyería hindú pero siempre dándole un toque de modernidad y tendencia.

Sarah estudió diseño de modas en la Universidad Janette Klein de la Ciudad de México donde es oriunda y complemento sus estudios en Nueva York y Milán.

Bustani tiene una importante carrera como Asesora de imagen y Moda en televisión para el Reality de Televisión Azteca “La Academia”, además ha participado en programas como “Mexico’s Next Top Model” de Sony Entertaiment, “Celebrity Rooms” para E! Entertainment Television y “Fashion Emergency” para E! Entertainment Television.

Ha trabajado en la imagen de importantes actores y cantantes de la música Pop: OV7, Timbiriche, Paulina Rubio, Lucero, Thalía y Pandora.

La también empresaria acudió al “opening” y lanzamiento de la revista digital de moda y arte “Colibrí Magenta” para ser madrina del nuevo medio.

El evento dio comienzo a las 18:00 horas con la presencia del también diseñador Gustavo Helguera, el creador de joyería mexicano fungió como padrino de la publicación web.

Gustavo Helguera es un diseñador gráfico a quien siempre le interesó la moda y el diseño, gracias a su ingenio ha logrado colocar su firma internacionalmente, sus piezas se han exhibido en Hong Kong, París, Nueva York.

Sus obras están hechas con pasión combinando manos artesanales en materiales de primera calidad. Helguera crea piezas fantásticas con formas, estructuras siempre femeninas e innovadoras porque su lema es “No diseño para un estilo sino para la mujer con estilo. El mejor accesorio de una mujer es su seguridad”.

Al principio vendía piezas que pedía de exportación, pero luego comenzó a experimentar y a crear con materiales, trabajaba sólo en un taller chico pero la demanda de mujeres pidiéndole algo especial para ellas creció y empezó a reunir un equipo de artesanos.

Durante el evento los asistentes preguntaron a los diseñadores sobre la moda en México y tendencias de plagio.

“Está revista promete ser diferente, promete ser la moda desde otra perspectiva y esto lo noté desde la etapa de lanzamiento, me parece moderna, es por eso que acepté ser madrina de Colibrí Magenta” dijo Sarah Bustani.

Además, también se les preguntó a los famosos creadores que pensaban del plagio entre diseñadores. “Hay presupuesto para todos, hay quién puede comprar en Iztacalco y hay quién puede comprar en un Palacio para todos hay, el que te copien al día de hoy me parece que es un halago porque es señal que estás haciendo algo bien” respondió Helguera.

El evento finalizó con un brindis de vino espumoso a las 20:00 horas y el “after party” fue en el Bar “Wave” de la Condesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *