Se suicida vocalista de Linkin Park

Casi dos meses depués de la muerte de Cornell, ahora se suicida su amigo Chester.

Por in , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Forense confirmó que el cantante se ahorcó

Foto: Chicago Tribune

Chester Bennington, vocalista del grupo “Linkin Park” fue encontrado muerto en su casa de California.

A los 63 días de la muerte de su amigo Chris Cornell, lamentablemente el mismo día del cumpleaños del cantante de Audioslave, Chester se quita la vida. Ambos cantantes eran entrañables amigos.

Chester se suició de la misma manera que su amigo Chris, ahorcándose. Ya no eran adictos, estaban felices, daban shows y se sentían libres.

El cantante estaba casado y tenía seis hijos de dos matrimonios. Era hijo de un policía y una enfermera, él comenzó a consumir drogas a los 11 años, era depresivo. Fue abusado sexualmente por un hombre a los 7 años en repetidas ocasiones por años.

Se dice que Chester estaba deprimido por la muerte de Cornell. Éste jueves, el día que se suicidó Chester, Cornell estaría cumpliendo 53 años.

El último disco de Linkin Park, apareció el pasado 19 de mayo, el día siguiente de que Chris Cornell se ahorcara en un Hotel.

El suicidió de Cornell fue muy duro para Chester por lo que compartió una carta en donde le decía “No puedo imaginar un mundo sin ti, rezo para que encuentres la paz en otra vida”.

Miles de fans se están reuniendo alrededor del mundo para entonar las canciones de la famosa banda de Nü metal de los años 90.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *