Stefano Gabbana insulta en Instagram a Selena Gomez

El diseñador de Dolce & Gabbana parece no angustiarse tras hacer un rudo comentario

Por in , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Stefano, diseñador de Dolce & Gabbana,  tiene un historial de comentarios groseros y ofensivos en el medio artístico, esta vez no fue la excepción ya que al inicio de la semana en una foto donde aparece la actriz y cantante con diferente vestimenta de color rojo comentó “È proprio brutta que se traduce como es realmente fea,  también  en otro comentario que insultaba a la cantante Gabbana contestó con risas. Obviamente los fans le están respondiendo al diseñador  diciendo que debería tener vergüenza.

 

El comentario del reconocido diseñador.

Gabanna parece no tener sentimientos y divertirse con la situación tras poner en su instagram story una imagen del screenshot con el siguiente texto “Mi nombre es Selena #DimeLoSiento”. Será que es una persona sin empatía o podría ser algún tipo de publicidad ofensiva, independientemente de lo que sea, más celebridades están del lado de Selena apoyándola como Miley Cyrus comentando en una foto que lo que dijo ese tipo es totalmente falso.

La cantante Julia Michaels, en twitter le dijo a Selena Gomez: “@selenagomez sólo aquí para decirte que eres una de las mujeres más hermosas que conozco por dentro y por fuera…”

Gabbana junto con su ex pareja Dolce son conocidos por ser abiertamente gay, pero  en una entrevista para una revista hace 4 años Gabbana dijo que la única familia era la tradicional, que se oponían a matrimonios del mismo sexo, que no deberían adoptar. Al recibir varios reclamos posteriormente los dos  se disculparon y dijeron que no era su intención juzgar las decisiones de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *