Sting anuncia nueva fecha en el Auditorio Nacional

Por in , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

La preventa será los días 6 y 7 de marzo y la Venta General el 8 de marzo

Debido a la abrumadora respuesta de los fans mexicanos, se anunció que se agregará una nueva fecha del 57th & 9th Tour de Sting en la Ciudad de México para el 18 de mayo en el Auditorio Nacional.

Los boletos para el nuevo concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 6 y 7 de marzo y en Venta General el 8 de marzo. Los miembros del Club de Fans de Sting tendrán oportunidad de comprar sus boletos en la venta anticipada el día 2 de marzo.

Esta noticia se da justo después de que Sting recibiera la nominación al premio de la Academia por “The Empty Chair” de JIM: The James Foley Story y ganara el Polar Music Prize por “anclar” su música probablemente en más “puertos” que ningún otro artista de su generación. Él ha sabido combinar el pop clásico con su magistral virtuosismo y su expansión y apertura a todos los géneros y sonidos posibles”

Esta nueva fecha se agrega una vez que la primera parte de la gira ha tomado al mundo por sorpresa, con reseñas excepcionales de fans y críticos especializados, quienes consideraron estos shows como “un concierto que solo pasa una vez en la vida”.

Con Información de Ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *