Tendencia para tu cabeza: “Bienvenue” sea la boina francesa

¡Inspírate en estos looks y crea el tuyo!

Por in , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Iniciando los 2000 recuerdo que salió a la luz la boina francesa y causó furor en el mundo de la moda. Todas queríamos una, ¿apoco no?

Por: Lilith Fair

Tendencias en Boinas

Actualmente regresa con el mismo furor que antes para imponer tendencia entre las chicas y hacer que sea el accesorio top de lo que resta de tu año y del otro invierno del siguiente.

Comencé a verla infiltrándose en algunas cuentas de Instagram de fashion bloggers, al principio creí que tal vez la incluían por su estilo de vestir vintage, pero poco a poco me di cuenta que la boina estaba de regreso pues en aparadores ya la incluían sobre las cabezas de los maniquíes, con las celebs y en el #StreetStyle ni se diga. Pero, ¿quién fue el iniciador de esto? nada más ni menos que Dior. Era de esperarse, ¿no?

Entre las celebridades que ya han adoptado esta tendencia están: Rihanna, Bella Hadid, Edith Piaf, Lauren Bacall, entre otras. Así como Armani que también la incluyó en sus colecciones y ni se diga Chanel en su desfile que se realizó en Cuba.

Y si en este momento estás pensando… ¡Definitivamente no es mi estilo! aguarda un momento porque una extensa variedad de materiales están a tu disposición para combinar tu outfit sin verte desaliñada. La boina de piel es de mis favoritas porque es una combinación entre un look atractivo y glamouroso pero también la podrás encontrar en pana, con aplicaciones de perlas, lentejuela, con bordados, con plumas, ya la decisión es tuya de como querrás incorporarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *