Tips para superar a tu ex

¡Muestrate! no te ocultes, no hay mejor venganza que tu ex te vea mejor que nunca

Por in , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios
Tampoco te hagas la inocente tal vez tu fuiste la villana del cuento que acabó con sus ilusiones. Bueno como sea… te daré unos tips para que no hagas el oso social con tu despecho sin control.. Porque aunque no lo creas eso también afecta tu imagen.

Por Alan Duarte @SoyAlanDuarte

Banding personal y Estilo

Esta semana hablaré de un tema muy controversial y triste ¡Como superar a tu ex!

via GIPHY

Ya sea por que te hayan cortado, pedido el divorcio o simplemente se echo para atrás con el compromiso ¡mátenlo!

Ok no es una buena opción te daré mejores y pon mucha atención a cada una:

-Lo primero que debes hacer es comunicarlo con tu círculo de amigos y familia más cercano, ya sea por Whatsapp, en persona o si eres más polémica cambiando de tajo tu estatus en redes sociales.

via GIPHY

– Nunca hables mal de la persona que rompió tu corazón, créeme todos creerán que te cargas un despecho cañón y es lo que menos queremos, trata de ser sincera y sólo comunicar que está etapa de tu vida quedó en el pasado.

via GIPHY

– Haz limpieza del corazón: Y de todas esas cosas que te recuerden al tipo en cuestión. Borra fotos en tus redes donde salgas con él y dona todos aquellos muñecos que te dio, créeme le sacarán una sonrisa algún niño y esa carga positiva te hará sentir mejor. Todo lo demás como las cartas, tarjetas, fotos impresas, aquella paleta que te dio y tu por cursi no quisiste comerte y aún las conservas… ¡Se van!
– No lo borres de FB (Ya se que me dirás “no seas ridículo tu lo haz hecho Alan” jaja) lo que puedes hacer es marcar que no te lleguen sus actualizaciones o si ya de plano crees que es lo mejor borrarlo, se trata que te sientas bien… ¡¡Hazlo!!
– No seas stalker: Lo único que ganarás es entrar en psicosis sin control y armar historias perversas y demás… Créeme no vale la pena hacer un oso por no pensar las cosas con la cabeza fría.

via GIPHY

– Sal con tu grupo de amigas que abandonaste por darle tu tiempo al “Amor de tu vida” puedes irte de fiesta loca, o de compras… (créeme el salir y comprar ropa te animará… Es preferible gastar tu dinero en un atuendo de infarto que con un psicólogo).

via GIPHY

– Haz ejercicio: ir al gym podría ser una buena opción para mantener tu mente fuera del duelo amoroso y además conocerás más personas, nunca sabes que el instructor sea el amor de tu vida.
– Búscame y trabajemos en cambiar tu imagen, renovar tu estilo; siempre es bueno un cambio y más si es un cambio bueno que te ayudará a superar todo e ir por todo lo que quieras…
– Ya con un look de infarto, haz cosas que nunca habías hecho, ve al teatro, al cine, al ballet, presentaciones de libros, etc. Nuestra ciudad tiene una gran variedad de actividades muy divertidas. (¡¡Muestrate!! no te ocultes, no hay mejor venganza que tu ex te vea mejor que nunca).
– Estudia algo, el aprender algo nuevo siempre nos dará ese poder de renovación ya sea desde aquel taller de pintura que tenías ganas de tomar y no te animaste, hasta el curso de cocina internacional o bien si quieres un compromiso contigo misma retoma esa maestría que dejaste a medias…

via GIPHY

Recuerda que hay etapas en la vida que tarde o temprano llegan a su fin… Pero no te desanimes, los cambios siempre serán buenos y de ti depende tomarlos con la mejor actitud.
No olvides visitar mi sitio web y seguirme en todas mis redes sociales.
Twitter: @SoyAlanDuarte
Instagram: @SoyAlanDuarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *