Tres restaurantes que debes conocer en Ciudad de México

Date una escapada este fin de semana y disfruta de los deliciosos platillos con la mejor compañía

Por in , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Si lo tuyo es la comida italiana, las tapas españolas, una charla con cerveza y pizza, o una cita romántica con vinos, tienes que acudir a los siguientes lugares

#Recomendacióndeladirectora:
Los Cancinos

Un lugar rústico que te recibe con su horno de leña que despide un delicioso olor a masa, quesos y salmón.
Las mesas de afuera son bonitas y románticas. Se trata de un pequeño local frente a la fuente Cibeles que se encuentra resguardado por sus comensales locales e internacionales en busca de combinaciones extravagantes y cervezas nacionales bien heladitas. Las pizzas no son muy grandes pero nos deleitan la vista y el paladar, se pueden compartir perfecto con alguien más. Cuentan con salsas para acompañar la rebanada pero no con un aderezo de la casa. La opción de entrada son las papas, son deliciosas.
Pueden hacer sus combinaciones con diversas opciones de ingredientes. Salchicha italiana, queso de cabra, jitomates son una opción degustable y de fácil manejo para llegar a tu paladar. Mis favoritas siempre son las más italianas posibles y dejo que me sorprenda el lugar, en este caso, me encantó.

Foto: agendamillennial.blogspot.com

Come delicioso en Cultubar Hostería La Bota Oficial

Sitio acogedor y bohemio, rincón cultural en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La especialidad son las tapas, les recomiendo la de chistorra, especialidades del mar y con salsa de tomate acompañadas de parmesano. También puedes crear tus combinaciones con la variedad de Pizzetas, las cuales son perfectas para una persona. La salsa que ofrecen es la Botanera, no tienen una variedad de salsas de la casa. Cuentan con opciones veganas. Las porciones de pastas al pesto son grandes, por lo que te puedo recomendar compartir o pedir la versión pequeña de cada una. Tienen una concurrida clientela por lo que te recomiendo llegar con tiempo para pedir una mesa, el lugar es agradable y no te querrás ir rápido. Cuentan con cervezas nacionales, vinos chilenos, italianos y españoles.

Sin duda es uno de los mejores espacios en el Centro Histórico. La carta es pequeña pero con mucho sabor. Cuentan con variedad de postres, me decidí por un típico Brownie con helado para compartir, ya que no consumo leche entera de vaca, la bola de nieve la compartí con una amiga. Es un lugar en donde se come delicioso, para ir a platicar con los amigos o tener una cita. De techos altos, decoraciones de madera, motivos taurinos, esotéricos, poéticos. El servicio es amable, la preparación de los alimentos es rápida, los meseros son ágiles y el hostess es amable y con sentido común.

Foto: Hostería La Bota. on Twitter: “Paella negra con @manchadetinto en @HosteriaLaBota. Y vinitos blancos.

¡Qué bonito y qué bien sabe Rustic Kitchen Condesa!

Ubicado en una casona estilo neocolonial en el barrio de la Condesa, Ciudad de México, es un delicioso lugar que se distingue por su cuidado de los detalles, la atención de su personal y su delicada carta. La casa que da cabida al concepto de Rustic Kitchen es realmente hermosa, conserva muchas historias y sensaciones. Lámparas llamativas, pisos originales, escaleras pintorescas, pintura en molduras originales. La decoración cargada en las paredes, remonta a un rincón de la “Belle Époque”. Dentro de esta casona podrás disfrutar deliciosas comidas en compañía de tus amigos, también podrás reservar el segundo piso para eventos especiales.

Te sorprenderás de la conservación de su estructura con acabados originales, tiene un bonito vestíbulo que contiene una gran escalinata que conduce al segundo piso.

Sus pizzas son grandes, cuentan con promociones para acudir en grupos, no olvides pedir sus deliciosas pastas, acompañadas del vino de la casa. Un sitio perfecto para hacer una parada antes de seguir conociendo todo lo que te ofrece el centro de la Ciudad de México y el corredor Roma Condesa. El Rustic sabe a queso de cabra, hierbabuena y limonada has una parada el fin de semana para el “brunch” con amigos.

Foto: OpenTable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *