Un atardecer con Silver Rose

La voz hipnótica y melancólica de Carla le da una atmósfera triste con sonidos más guitarrosos a Silver Rose, aunque afirma que a finales del año ofrecerá algo diferente a lo ya conocido de su proyecto.

Por in , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

En el marco del Festival Homónimo de Waves Magazine, hicimos unas increíbles fotografías con Carla Sariñana, quién esa noche tendría una presentación en “El Aparato” de Monterrey.

El pasado sábado 16 de junio, en el escenario de Aparato, un recinto en el centro de Monterrey, Nuevo León. Se presentó Silver Rose, el proyecto de Carla Sariñana, bajista de Ruido Rosa, en el Festival Homónimo 2018, ante una increíble audiencia, la cual remontaba a los años maravillosos de la escena local alternativa en la ciudad, el ambiente incluyó a un sinnúmero de fanáticos del indie rock. Silver Rose tocó: “Crimen”, “sueños de amor”, “take me home”. Siendo así de los más ovacionados y esperados de la noche en el festival.

Silver Rose en Aparato durante el Festival Homónimo. Foto: Anabel Palacios

En Colibrí Magenta le queríamos hacer unas fotos que reflejaran su estilo, tal cual es, contra el cielo del atardecer porque ella ya es muy atardecer y todo estaba en armonía con los colores de su ropa, ojos y cabello.

Carla con una boina estilo francés vintage, sabía que esa toma sería de las estrellas de la tarde. Foto: Anabel Palacios
Asistente de foto: Ethelvina de la Torre
Dirección: Trilce Acosta
Monterrey centro.

Monterrey, 30 de junio (Colibrí Magenta).- Carla Sariñana, nos recibió en el Hotel en donde se hospedó para su presentación, posó para nuestra lente con gracia y estilo, conoce a la perfección su cuerpo y movimientos (simplemente la dejamos fluir ante la cámara de Anabel Palacios, tal y como el aire).

Nos encantó tener una charla con ella y poder dirigirla a un escenario improvisado, además de que aceptara hacer éstas increíbles tomas en un tiempo “flash”, antes de su concierto.

Carla en Monterrey.
Foto: Anabel Palacios
Asistente de Foto: Ethel de la Torre
Dirección: Trilce Acosta

Carla dijo estar muy emocionada de presentarse en Monterrey. Y añade: “Ya sé qué ésto para ustedes es normal pero para nosotros…No”. Dice mientras sobre los cerros de Monterrey cae la luz del atardecer y las nubes aborregadas desfilaban en el paisaje como una pintura de Dr. Atl. 

Foto: Anabel Palacios

Empezó a tocar en la escena indie desde los 17 años, le apasiona la música desde pequeña, le encanta su proyecto solista de Shoegaze, aunque le gustaría un día incursionar en la gastronomía. Su primer sencillo fue “Take Me Home” (2015), bañado en nostalgia, y en esa atmósfera característica de esas vertientes de guitarras llenas de efectos de pedales.

Foto: Anabel Palacios

Breve entrevista: 

1- ¿Cómo descubrirse el “Shoegaze”? 

La verdad reconocí la diferencia del genero “shoegaze” hace relativamente poco, creo que en Universidad. Me empecé a clavar más en otros géneros del rock, escuchando bandas más ochentenas como The smiths, The Cure y conocí Slowdive, Cocteau Twins, The Jesus and Mary Chain. No fue hasta hace unos 5 años que me empezó a llamar más el atención para tocar y armar un proyecto basado en ese género. Conocí proyectos actuales como Tamaryn y The Black Ryder que me envolvieron por completo y me hicieron querer hacer algo con ese estilo de música, pero a mi manera.
Foto: Anabel Palacios

2- ¿Cuando eras niña pensaste en dedicarte al “Music Business” o querías hacer otra cosa?

¡No para nada! Nunca pensé en ser músico ni nada con éste medio. Creo que fue hasta en la adolescencia que me gustaba la música y creía que era imposible de vivir de eso, pensé que podría hacer algo con ella y ayudar a que salga y se mueva mejor la música.
Foto: Anabel Palacios

3- Si dieras un giro a tu carrera ¿con que te gustaría experimentar? 

¡No se! Creo que sería algo más espiritual, ecológico o incluso algo con gastronomía.
Foto: Anabel Palacios

4- ¿Qué planes tienes para los próximos meses con Ruido Rosa y Silver Rose?

Ruido Rosa: Estamos promocionando el nuevo EP “Fragmentos”, ya sacamos dos sencillos muy padres y están saliendo muchos shows a partir de eso, lo cual me hace muy feliz. Nos esperan más shows y más sencillos por sacar, y queremos empezar a componer el próximo disco.
Silver Rose: Estoy enfocada en componer el disco nuevo, estoy haciendo los demos y espero poder sacar algún sencillo a finales de este año. Es una versión nueva de Silver Rose, suena bastante diferente a lo pasado y enfocada en sacar más shows fuera del DF.
Foto: Anabel Palacios

Founder de Colibrí Magenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *