Una Noche con La Mafia, la legendaria agrupación tocará en el Citibanamex

La agrupación es originaria de Houston, Texas y multipremiada con Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Galardones como el Grammy, Latin Grammy

Por in , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

LA CITA ES ESTE PRÓXIMO SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE

  • La venta de boletos inicia a partir del Jueves 1 de Marzo a las 10:00 am

LA MAFIA es una de las agrupaciones más importantes e icónicas en varios géneros musicales. Sus éxitos han dejado huella a través de generaciones, manteniéndolos vigentes en el gusto del público, tan es así, que sus múltiples conciertos siguen presentando llenos totales a lo largo y ancho de México y Estados Unidos.

Y es precisamente uno de los conciertos más esperados, el que tendrán en la ciudad de Monterrey el próximo sábado 1 de septiembre, en el que por vez primera se estarán presentando en el Auditorio Citibanamex de esta ciudad.

La agrupación originaria de Houston, Texas y multipremiada con Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Galardones como el Grammy, Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, entre otros, traerá completamente en vivo todos sus éxitos tales como “Nuestra canción”, “Ahora y siempre”“Alas de papel”, “Vida”, “Estás tocando fuego”, “Me estoy enamorando”, “Un millón de rosas” y “Cómo me duele amor”, entre muchos más, a uno de los recintos más importantes de la República Mexicana.

Para este gran concierto en el Auditorio Citibanamex LA MAFIA nos complacerá con su versatilidad al interpretar cumbias, baladas y los temas rítmicos que han sido la delicia del público, además de un par de sorpresas que están ya preparando para todo el público del norte del país.

Para entonces, ya podremos disfrutar del nuevo disco de LA MAFIA del cual ya promocionaron a finales del 2017, el tema “Qué haré yo” junto a Shaila Dúrcal y el próximo 9 de marzo el público podrá gozar del nuevo sencillo que estamos seguros sorprenderá y conquistará a todos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *