‘YouTubers’ que debes de ver si eres muy morboso

Las estrellas en YouTube cada vez están más diversificadas hay vida más allá de Yuya y Werever Tu Morro

Por in , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

YouTube está lleno de personas que cada día quieren ganarse un lugar en la vida de los cibernautas. Ahora ser estrella de YouTube es un estilo de vida añorado por muchos, sin embargo, algunos se exhiben por ego, diversión o porque ven un nicho de mercado en su especialidad.

Te dejamos una interesante selección de personajes que puedes disfrutar en tus ratos libres. Los temas que tratan son tan variados desde: ellos y sus problemas existenciales, hasta sexualidad, prostitución, maquillaje y estilo de vida, nosotros en internet no nos llenamos fácilmente y queremos ver cada vez más de esas personas ¿Por qué sera?…podría ser porque nos identificamos aunque no queramos aceptarlo con muchos de ellos.

Sajid Altamirano (It’s Renata Altamirano):

Es un joven mexicano que se dio a conocer por ser fan de Jeffree Star (Un reconocido travesti) y crear una polémica sobre su supuesto odio hacia él. Habla generalmente de maquillaje, tendencias, joterías, travestismo, chismes, etc.

Antesmrtaquesensilla (La Shorty): 

Habla de maquillaje, cirugías estéticas, fajas, alimentación y contesta mensajes de sus “haters” quienes la juzgan por lo que comparte en sus redes sociales por simple gusto. 

Bency Dolly (Travestismo): 

Entre pelucas y esponjas enseña a sus seguidores el arte de ser travesti, maquillarse como artistas de televisión y hacer su ropa para shows.

Mujer Luna Bella: 

Ex bailarina de table dance y prostituta, inundó YouTube con tips de sexo muy vulgares hasta terminar de hablar de esos temas y empezar a platicar de su espiritualidad al anunciar que dejaría su vida de prostituta atrás para convertirse en cristiana.

Deborah Livas: 

Es un travesti que se prostituye en una carretera de Nuevo León por lo que sube sus videos de aventuras y confesiones a modo de reality show. En su canal habla de lo que pasa noche tras noche en esa carretera, enseña como se maquilla y muestra la manera en que vive.

Maya Belleza de la India: 

Es una joven peruana casada con un hombre del norte de la india, que goza de una clase media. En su canal de YouTube comparte los secretos de belleza de la India, recomienda productos y maquillajes de ese país. Responde dudas de cómo es su matrimonio en la India y cómo es vivir allá siendo latina. 

Sandyael Mikoku: 

Es una mexicana casada con un japonés, ella habla de cómo es su vida en japón, la crianza de sus hijos, su extraña vida marital y secretos de los cuidados de belleza de las japonesas. 

Victoria Volkova: 

Habla de su transformación en mujer y cómo es que los implantes de senos le hicieron daño por lo que se los tuvo que quitar. Platica sus aventuras del día, lo cambios por los que ha pasado para convertirse en una chica normal y llevar una vida normal, lo cual no ha sido fácil.

Diamantes y Tacones (Panterita): 

Habla de sus cirugías, tips de belleza, maquillaje, alimentación, decoración. A partir de problemas personales y enfermedades da tips para sobrellevar los tuyos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *